OFICINA DE BACHUS & SCHANKER EN DENVER

BACHUS & SCHANKER, LLC

101 W Colfax Ave.
#650
Denver, CO 80202

Teléfono: 303-222-2222
Llamada gratuita: 877-653-9800
Fax: 303-893-9900

Página web: www.coloradolaw.net

SOBRE NUESTRA LOCALIZACION

Nuestra oficina de Denver, Colorado, está convenientemente situada en la Avenida W Colfax (justo donde se unen la Avenida Colfax y la calle 15) en el vecindario bajo del centro. Estamos justo enfrente del Parque del Centro Cívico y a sólo 1.2 millas del centro de transporte de la Estación Unión de Denver.

SOBRE NUESTRA OFICINA DE ABOGADOS

Nuestra oficina cuenta con 22.000 pies cuadrados de espacio de última generación que nos permite utilizar la última tecnología que nuestros abogados requieren para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluyendo simulacros de juicios, grupos de discusión y videoconferencias. Nuestra sala de simulacros de juicios permite a nuestro equipo mostrar a los clientes cuyos casos se seleccionan para el juicio ver y escuchar a los jurados de prueba deliberar sobre sus casos antes de que se elija un jurado real.

Nuestro equipo legal también utiliza un espejo de dos vías y ha cableado la sala para que el sonido obtenga la información más precisa y útil con respecto a los posibles resultados de los casos de nuestros clientes en el juicio. Hemos incorporado salas de conferencias lo suficientemente grandes para acoger presentaciones y seminarios de educación legal continua en nuestras oficinas. Esto permite a los abogados de nuestra empresa y a nuestros colegas de la comunidad legal mantenerse al tanto de los cambios en la ley de lesiones personales en Colorado y en todo el país.

SIRVIENDO AL ÁREA METROPOLITANA DE DENVER

Si busca un abogado de accidentes de carro en Denver para su acuerdo, podemos ayudarle. El equipo legal de Bachus & Schanker, LLC sirve a toda el área metropolitana de Denver y sus alrededores. Así que no importa en qué parte de Denver se encuentre, estamos aquí para ayudarle a obtener la representación legal de calidad que se merece.

Llámenos al 303-222-2222 o llené nuestro formulario de consulta para hacer una consulta gratuita y sin compromiso con nosotros hoy.

EVALUACIÓN GRATUITA DEL CASO


No hay riesgo ni costo para usted o su familia.

[contact-form-7 404 "Not Found"]