Skip to content
Call Us! Consultations Are FREE!

ABOGADOS DE ACCIDENTE POR CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD

Bachus & Schanker » Practice Areas » ABOGADOS DE ACCIDENTE POR CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD

ABOGADOS DE ACCIDENTE POR CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD

Los abogados de accidentes por conducción en estado de ebriedad de Bachus & Schanker, LLC en Denver, pueden representarle realizando una demanda por compensación cuando es lesionado por un conductor ebrio. Nuestro equipo tiene la habilidad y experiencia para ayudarle a ganar su caso. Nosotros tenemos un equipo legal de servicio completo que está preparado para asegurarse de que reciba la cantidad máxima de compensación tan rápido como sea posible. Con miles de clientes satisfechos y más de $1 millardo en sentencias cobradas, nuestros abogados de accidente por conducción en estado de ebriedad de Denver quieren que usted sea nuestra próxima historia de éxito.

¿NECESITA UN ABOGADO DE ACCIDENTE POR CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD?

Usted necesita a un abogado de accidente por conducción en estado de ebriedad si tiene lesiones debido a un accidente relacionado a ello. Inclusive si el conductor ebrio fue arrestado, los cargos criminales no están diseñados para compensarle todas sus pérdidas y sufrimiento. Usted podría recibir compensación por facturas médicas a corto plazo, pero no hay garantía de que el acusado vaya a realizar el pago. Independientemente de lo que ocurra con el caso penal, usted podría tener el derecho a presentar un caso civil de accidente por conducción en estado de ebriedad. Usted podría tener un caso civil de accidente por conducción en estado de ebriedad sin importar de lo que ocurra en el caso penal. Inclusive si el abogado del estado rechaza los cargos penales, o si reducen los cargos en un acuerdo declaratorio, usted puede demandar compensación justa a través de una demanda civil. Bajo la ley de Colorado, las víctimas de accidentes por conducción en estado de ebriedad no están limitadas a realizar demandas que surjan por la negligencia de conductores ebrios. Ellos también tienen el derecho a demandar por daños punitivos diseñados para castigar al conductor ebrio por conducción intencionada e imprudente.


¿POR QUÉ DEBERÍA REALIZAR UNA DEMANDA CIVIL DE ACCIDENTE POR CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD?

Hay varias razones por las que es necesario y beneficioso realizar su propia demanda civil. Drunk Driving AccidentPrimero, el propósito de una demanda civil es conseguirle compensación financiera. Ese no es el propósito de una demanda penal. Hay muchas más categorías de compensación que están disponibles para usted en una demanda civil en comparación a una demanda penal. Cosas como dolor y sufrimiento y necesidades médicas futuras proyectadas no son incluidas en un caso penal. Si el acusado no paga, no hay nada que pueda hacer. Sin embargo, en un caso civil, usted puede reclamar cualquier categoría de daño, como sufrimiento físico y emocional, pérdida de ingresos y facturas médicas futuras. Como la víctima, usted está en control de una demanda civil. Usted decide qué evidencia presentar, y usted decide cuándo aceptar un arreglo. Finalmente, el peso de la prueba en un caso civil es mejor para la víctima que en un caso penal. Usted necesita probar su caso mediante solo una preponderancia de la evidencia.

Nuestros abogados de lesiones de Colorado entienden muy bien cómo funcionan los casos civiles. Nosotros sabemos cómo manejar su caso para maximizar su compensación. Con nuestro equipo, usted sabrá que estará reclamando todas las categorías de pérdidas que podría haber sufrido debido al accidente. Nosotros responsabilizamos a los conductores ebrios mientras trabajamos para conseguir justicia para nuestros clientes.

¿A QUIÉN PUEDO DEMANDAR POR UN ACCIDENTE DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD?

Hay múltiples partes que usted podría demandar cuando es lesionado en un accidente de conducción en estado de ebriedad. Claro, los conductores sin duda son responsables del accidente. Sin embargo, usted también puede ser elegible para realizar una demanda contra la compañía de seguro del conductor para recibir un pago. Si el conductor es un conductor comercial, su empleador también podría ser responsable por permitirle estar en la vía. Un bar o restaurante podría ser responsable por servirle de más al conductor. Inclusive su propia compañía de seguro podría ser incluida si no le pagan justamente bajo los términos de su póliza. Nuestros abogados se aseguran que su demanda le haga conseguir compensación de todas las partes apropiadas.

Relacionado: ¿Diferencia entre conductor prendido y ebrio?

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD DE DENVER?

En Bachus & Schanker, LLC, nosotros creemos que los conductores Drunk Driving Accidentebrios deben ser responsabilizados. Ellos tomaron una decisión que tuvo consecuencias devastadoras para usted. Nosotros creemos que el sistema legal no solo hace que el conductor responda por su comportamiento, también provee una forma de conseguir la compensación valiosa que usted merece. El equipo de Bachus & Schanker está conformado por más de 100 miembros. Nosotros tenemos 26 abogados entrenados y experimentados y un equipo de apoyo con personal completo. Nosotros somos profesionales entusiastas que dedicamos todo nuestro bufete legal para ayudar a las víctimas de accidentes. Cuando usted nos contrata, no solo está contratando a un abogado, usted tiene a un equipo legal entrenado y dedicado que no descansa hasta que haya justicia.



ABOGADOS DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD DE DENVER – SIN HONORARIOS A MENOS QUE USTED GANE

Pregunte cómo podemos representarle sin un adelanto monetario ni honorarios a menos que usted gane. Nosotros creemos que todos los que necesitan un abogado deben tener uno. Usted no debe tener que preocuparse sobre cómo pagar por un abogado además de ser la víctima de un accidente por conducción en estado de ebriedad.

Es por eso que nuestra política es representarle sin que nos pague a menos que usted gane. Nosotros podemos trabajar de su parte a lo largo de todo su caso sin ningún pago hasta que tenga un cheque en sus manos. Nosotros inclusive podemos ayudarle a conseguir el cuidado médico que necesita antes de tener una sentencia sobre su caso.

 

CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS DE CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD PARA RECIBIR SU CONSULTA GRATUITA

Entre más pronto comience, más rápido puede ganar su caso. Estamos a la espera para hablar con usted. Tenga por seguro que su consulta siempre será confidencial y que nosotros nunca cobramos por reunirse con nuestro equipo de abogados. Nosotros sabemos que usted está sufriendo física y emocionalmente. Es por eso que estamos aquí para luchar por los derechos legales y la compensación justa de todas las víctimas de accidentes por conducción en estado de ebriedad.

Si usted ha sido lesionado en un accidente por conducción en estado de ebriedad en Denver, Colorado Springs o Fort Collins, Colorado, estamos aquí para ayudarle. Llame para hablar inmediatamente con nuestros abogados de accidentes por conducción en estado de ebriedad. Trabajemos juntos para conseguirle la compensación que merece. Contáctenos ahora para comenzar con su caso.

 

ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES POR CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD

Bachus & Schanker ha sido por muchos años un patrocinador de MADD, una organización maravillosa devota no solo a acabar con la conducción en estado de ebriedad, sino también proveer asistencia a aquellos que han sido afectados por ella. Si usted necesita asistencia adicional, por favor contacte a MADD ahora.

Visita Nuestra Oficina en Denver

Denver Law Firm

101 W Colfax Ave, Suite 650

Denver, CO 80202

Fax: 303-893-9900

Bachus & Schanker Wins Cases

Free Case Consultation

WE DON'T GET PAID UNTIL WE WIN YOUR CASE.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Bachus & Schanker Wins Cases
Free Case Consultation

Over $1 Billion Recovered. No Upfront fee.

No upfront fees, no risk, and no cost to you or your family

Immediate 45 minute consultation with our legal specialist available.

Entirely confidential - we respect your privacy, consultations are privileged.

No upfront fees, no hourly fees, only pay when we win.

Fill out ALL areas of the form. Be explicit as possible regarding your case.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Bachus & Schanker Wins Cases
Free Case Consultation

Over $1 billion Recovered. No Upfront fee.

No upfront fees, no risk, only pay when we win.

Immediate 45 minute consultation with our legal specialist available.

Entirely confidential - we respect your privacy, consultations are privileged.

Fill out ALL areas of the form. Be explicit as possible regarding your case.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Super Lawyers - Kyle Bachus
Super Lawyers - Darin Schanker
Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers Top 100 Trial Lawyer
5280 Top Lawyers of Denver
Martindale-Hubbell Peer Rated for Highest Level of Professional Excellence
Expertise award: Best car accident lawyers in colorado springs
Super Lawyers - Kyle Bachus
Million Dollar Advocates Forum
Martindale-Hubbell Peer Rated for Highest Level of Professional Excellence
Super Lawyers - Darin Schanker
The National Trial Lawyers Top 100 Trial Lawyer
5280 Top Lawyers of Denver
Expertise logo: best car accident lawyers in Colorado Springs